miércoles, 28 de septiembre de 2011

10 maneras de vivir la tierra


La colaboración entre organizaciones no lucrativas (de primer y segundo nivel), la participación de las empresas y la involucración de la ciudadanía son elementos clave para conservar y cuidar la naturaleza. Viulaterra.cat, promovido por la Xarxa de Custòdia del Territori, es un buen ejemplo de ello. La campaña tiene por objetivo concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de cuidar la tierra e implicarla en su conservación.


Nos incita a todos a ser protagonistas de la naturaleza y nos anima a vivir la tierra de manera cercana y activa, proponiendo acciones sencillas: abrazarse a un árbol, plantar unas semillas y cuidarlas, caminar por la naturaleza o descalzo por la playa, mojar los pies en un río, disfrutar de las plantas y aves de nuestro entorno, o seguir el viulaterra.cat en facebook, en twitter o youtube.

Os animamos a visitar su web y a suscribir-se a su boletín.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Campaña de la Fundación Inocente, Inocente: “Ayúdanos a encontrar historias de Personas Extraordinarias”

En Valores & Marketing llevamos más de quince años acompañando a la Fundación Inocente, Inocente en el desarrollo de su labor: ayudar y apoyar a la infancia y adolescencia. 

En este sentido, y en el marco del Año Europeo del Voluntariado 2011, la Fundación Inocente, Inocente, con la colaboración de Valores & Marketing, ha puesto en marcha la campaña “Ayúdanos a encontrar historias de personas extraordinarias”, cuyo objetivo es identificar y reconocer la labor de aquellos proyectos desarrollados en beneficio de la infancia más necesitada en España que son realizados con el apoyo de los Voluntari@s, es decir, gracias a la labor anónima y desinteresada de “Personas Extraordinarias”.

Las mejores historias, en las que tendrán cabida las relacionadas con los Programas de Voluntariado Corporativo, se contarán en la XVII Gala Inocente, Inocente,la tradicional gala benéfica televisiva de la Fundación, que se emitirá en Antena 3 Televisión el próximo 28 de diciembre bajo el lema “Ayúdanos a ayudar”. Además, las entidades sociales que respaldan las historias seleccionadas recibirán 30.000 euros que ayudarán a financiar sus proyectos sociales.

No dejes pasar esta excelente ocasión de reconocer la labor de los empleados de tu empresa que colaboran en el Programa de Voluntariado Corporativo y obtener importantes recursos económicos para la entidad social con la que colaboráis. Consulta aquí las Bases de Participación y cumplimenta y envía el Formulario de Participación, conjuntamente con la entidad, cuanto antes. Tenéis de plazo máximo hasta el próximo día 14 de octubre. 

Si deseas obtener mayor información sobre esta campaña ponte en contacto con la Fundación Inocente, Inocente.